Tiene que ver con una sensación efímera, inefable. Una combinación brevísima de sentimiento e imagen. No puedo atrapar lo que veo (creo que es un cielo con nubes rosadas que me cubrió cuando era niña) pero esa evocación me produce una sensación de belleza, bienestar, alegría muy grande, muy mágica... me genera una palpabilidad casi material, real e irreal...tanto, que me atrevería a decir que es La Felicidad materializada en un instante.
Páginas
▼
Sunday, 6 May 2012
Siento que mi vida fluye...
Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
qu´es el morir. Allí van los señoríos
derechos a se acabar
e consumir.
Jorge Manrique
«Coplas por la muerte de su padre»
6ta, estrofa
No comments:
Post a Comment