sábado, 21 de enero de 2012

Toast with The Life

"Toast with The Life" for martinabonoris


Seca yo. Reseca. Reseca las raíces intimas de la planta del alma. Así internamente escucho el crujir de mis órganos secos.
Cuando de este modo la sed me acucia, de esperanzas, sueños y utopías, no se por donde, ni como, se me retuerce el empecinamiento, haciéndose un espacio entre el desgano y el desvelo.
Y es su impulso tan decidido, tan fuerte y consistente que me emerge desde dentro hasta la boca, obligándome a evocar bonanzas, urgiendo a pronunciar “quizás”
Sacudida, exhalo entonces la nausea de la indiferencia.
Siento en mi cara un cálido aliento de fe, de una fe renovada.
Pronto una fuerza ajena a mi pareciera tomarme y me veo sonreír.
Me veo desde fuera con el rostro cubierto de sueños y volviendo a creer, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada